17 de abril de 2011

Análisis de una temporada

Como en la temporada anterior, os presentamos un análisis completo de lo que ha sido la temporada los jugadores que más minutos han contado los más tarjeteros, curiosidades resumiendo completamente la temporada villanovense. Pese a los apuros finales del curso pasado esta temporada volvió el C.D Villanueva pero con un proyecto de supervivencia que finalmente no se consiguió por lo que el año que viene los villanovenses volverán a la categoría más humilde del fútbol provincial que no jugaba desde hace cuatro temporadas.

Un total de 35 jugadores han jugado esta temporada con la elástica villanovense, un bloque joven con solo dos jugadores han superado los 30 años (Julio Cesar y Gulik) un total de 13 jugadores de la cantera han jugado con el senior (Santi, Siles, Jaime, Pichuti, Barreras, Navajillas, Cristian, Sergi, Navajillas, Nando, Manuel Rivas, Jose Manuel y Totti) entre ellos 9 ha debutado en este curso lo que hace que la media de edad este año en el bloque villanovense haya sido de 22.8 años según lapreferente.com pero claro sin contar la participación de los juveniles y cadetes en el senior lo que se refiere a este curso. Lo que se refiere a minutos los 6 jugadores más usados por Juani han sido:

Olmedo (1741m),  Pollo (1732m),  Angua (1709m), Tigre (1698m),  Luis Bueno (1680m)
Benji (1614m)

Lo que se refiere a porteros el más goleado ha sido Mota (38), Juanmi (31), Smith (30), Santi (2) en el orden de minutos Smith ha defendido más veces la portería villanonovense seguido de Mota y Juanmi por último el joven Santi. Los más valorados han sido:                                                                       Mota: 53 Votos, Smith: 39 votos, Juanmi 22 votos y Santi 5 votos
Este año la parcela arbitral ha sido muy crítica con el conjunto blanco, según los datos de lapreferente.com el jugador más tarjetero ha sido Benji 14 tarjetas amarillas solo en cinco partido no ha visto tarjeta, Tigre desde su tarea de poner músculo y fuerza al juego villanovense 9 tarjetas, Angua y Luis Matias 7 tarjetas ambos y Luis Bueno con 6 tarjetas.

Lo que se refiere a la parcela ofensiva de los 28 goles anotados esta temporada el tridente Benji, Elias y Manu Rivas han logrado 20 goles siendo el más anotador el hijo de Chemi ¨Benji¨ con 8 goles también han anotado en el presente curso: Olmedo, Pollo, Luis Bueno, Tomi, Angua, Luis Matias, Juan Rus y Tigre que fue el primero en conseguir un gol en la liga contra el Beas en la derrota por 1-4
Trofeo Blog C.D Villanueva 2010_2011:

Esta es la alineación que vosotros los internautas han elegido como los mejores jugadores de esta dura temporada líder y ganador del I Trofeo Blog C.D Villanueva tenemos a Manu Rivas este año ha sido la mayor alegría y una apuesta segura de futuro por destacar su dos golazos contra Baeza  y Linares. Luis Bueno se ha quedado con la plata su coraje, lucha y golazo frente al Porcuna, con el bronce Benji es curioso el máximo goleador se queda en la tercera plaza después destacar a los demás pero sobre todo a Siles y Cristian que en los pocos minutos que han contado al final de la temporada han sido muy valorados ambos.

Portería: Mota (53 Votos)
Centrales: Olmedo (82 votos) y Luis Matias (41 votos)
Laterales: Luis Bueno (101 votos) y Siles (54 votos)