21 de octubre de 2012

C.D Villanueva 2 - U.D Sierra del Pozo 1. Victoria Trabajada

Toco sudar para sacar los tres puntos del San Blas hay que darle mérito al rival, un bloque duro y serio que realizó un gran esfuerzo pero los villanovenses tuvieron paciencia y otra vez remontaron un marcador en contra, con una segunda parte con un ritmo altísimo y muchísimas ocasiones que no entraron.Importante victoria para reencontrarse con la senda del triunfo y seguir cerca de la zona privilegiada. Destacar el partido de Rafilla que nunca se puede dudar de su trabajo y casta se deja todo en el campo y hoy con un doblete finalizó un buen partido.

Carlos tras su sanción volvía al once y Rubio recuperaba el lateral izquierdo, los demás sin cambios empezaron empujando fuertes los visitantes con una presión sofocante y rodeaban la portería de Petete lo que provocaba muchas dudas en la salida de balón y perdidas inocentes, por parte de los locales Valle y Cachorrosca no conseguían ensanchar al equipo. Con el paso de los minutos la presión fue bajando y los villanovenses subieron lineas y en juego llegaría la ocasión más clara del primer tiempo, centro a Cachorrosca el quesadeño la revienta y Raul saca una gran mano después Rafilla lo intentaba desde fuera del area. No pudo acabar peor la primera parte en los últimos segundos José Manuel hace una mala cesión a Petete y el delantero visitante solo no falla y duro golpe psicológico 0-1 y con un bloque visitante serio.














Había que trabajar en el vestuario para buscar la épica y la remontada, no pudo comenzar mejor la segunda parte desajuste visitante Cachorrosca se queda solo Raul se la para y el rechace queda solo para Rafilla que no falla y ponía el 1-1 con un mundo por delante. Llegaban los mejores momentos villanovenses con Mela y Valle por la bandas y un ritmo altísimo llegaron las ocasiones Raul se la saca a Rafilla cuando ya gritaba gol después Campos falla a bocajarro parecía que el balón no entraba, los nervios llegaban no se podía fallar y tuvo que ser la suerte balón en el area y el central visitante sin darse cuenta suelta la pierna derribando a Carlos cogería la responsabilidad Rafilla que en dos intentos, al segundo ponía el 2-1 y la euforia en la parroquia villanovense. 

Pudo llegar el tercero pero los nuestros apenas pasaron apuros y cerraban una trabajada victoria. Tres puntos para engancharse a la zona alta, y parece que se van recuperando efectivos ya se espera a Benji y a Elias para el partido del próximo domingo contra el Arroyo clave seguir enganchando victorias para tener más cerca el objetivo del ascenso.

Petete, Tigre, Rubio, José Manuel, Pollo, Carlos, Valle, Campos, Rafilla (Nando 88'), Muebles (Mela 45') y Cachorrosca.

0-1, Baban (45'); 1-1, Rafilla (47'); 2-1, Rafilla de penalty (80').






3 comentarios:

  1. Petete 2
    Tigre 6
    J.Manuel 2
    Pollo 6
    Rubio 2
    Campos 2
    Carlos 2
    Cachorrosca 6
    Valle 6
    Rafilla 16
    Muebles 2

    Mela 6
    Nando 2

    ResponderEliminar
  2. enorabuena al villanueva y haber si empezais a subir puestos y ascendeis junto al tugia o ibros. aunque va estar duro el ascenso este año ,,,,,torreperogil,vosotros,,el mencionado ibros ,,tugia en fin mucha suerte de un aficionado de fuera de ahi.

    ResponderEliminar
  3. visto lo visto en el San Blas, no pido sino quiero lo mejor para mi equipo, por favor fichar a un portero, me da igual quien sea pero el que tenemos ddeja muxo q desear y choco le falta muxo, pido un esfuerzo de la directiva y que fichen a alguien, da igual a raul el del pozo, juampe de la torre, pero un portero yaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar. Siempre con respeto
cdvillanuevadelarzobispo@gmail.com