10 de julio de 2011

Siles se marcha al Ubeda Viva

La cantera villanovense ha dado muchos valores y promesas, pero uno de los últimos y prometedores valores ha sido Pedro Siles Fernandez para los amigos ¨Siles¨ una carrera espectacular en la cantera destacando su velocidad, polivalencia, compromiso y gol. Emigró al Real Jaén para probar suerte junto a Valle, uno se adaptó y sigue alli con una carrera magistral, Siles echaba demasiado de menos su vida, sus amigos ademas de no tener tiempo para sus estudios paso también por la ciudad iliturgitana en las filas del Betis Liturgitano. Para volver al San Blas a sus origenes donde ha explotado como jugador, para acabar con un magnífico debut en el equipo senior debutó un 16 de enero del 2011 ante unos de los rivales más duros de la provincia Los Villares y el partido de su confirmación el empate contra el Linares de Simarro. Ahora ha llegado su oportunidad y no la va dejar escapar a su puerta ha llamado el Ubeda Viva de Nacional ha currarse un puesto en el once. Siles habla para despedirse o mejor decir un hasta luego.


¿Un entrenador que te haya marcado? Creo que Gines por muchos motivos

Un entrenador que me halla marcado como todos saben es gines porque además de entender de fútbol, es una gran persona y eso al final es lo que importa que sea una gran persona que lo es, y para mi a sido un gran apoyo todos estos años tanto futbolisticamente como personalmente y se lo debo todo a el.


¿Como recuerdas tu primer debut?
Mi debut con el Villanueva fue en Los Villares fuera de casa y lo recuerdo pues como un sueño que todos los canteranos de un club desean cumplir y ese dia se hizo realidad. Era un campo de los mas complicados de la categoria pero nosotros y sobre todo yo que debutaba ibamos con ilusion.


¿Que esperas en Ubeda?
En mi nueva casa en Ubeda al principio cuando me lo propusieron no tenia nada claro la verdad porque ya he estado jugando fuera en Andujar y en Jaen y te quita tiempo para tus cosas, sobre todo para los estudios pero si te organizas bien puedes hacer las dos cosas a la vez, por eso y porque de entrada hablar con el mister Rafa, me ofreció muchas facilidades para tener tiempo para mis estudios y eso entonces decidi aceptarlo porque volver a jugar en un equipo nacional viajar a Malaga, Granada y Almeria esa oportunidad no se presenta todos los dias entonces hable con mi padre y el vio muy bien la situacion que es una cuidad que esta a media hora de Villanueva y tampoco es Jaen o Andujar que echabas la tarde en ir a entrenar. Entonces como dedidimos quedarnos alli en Ubeda, el mister me llamo para firmar cuanto antes y desde el pasado lunes soy jugador del Ubeda por una temporada, espero que se de muy bien y que pueda ayudar al equipo en todo lo que se pueda y dejarlo lo mas arriba posible.




Un mensaje a la aficion, al C.D Villanueva y a tus puntos suspensivos...
Que sigan creyendo porque lo ultimo que se pierde es la esperanza que sigan apoyando al club cada domingo subiendo al San Blas y que no se rindan que este año  el Villanueva volverá donde se merece. A su directiva solo tengo que darles las gracias por haberme apoyado en todo durante este año y con mi marcha al Ubeda siempre me han apoyado y nunca han dejado de contar conmigo que siga haciendo las cosas bien y recordar que sin ellos no hubieramos tenido equipo senior que nos representara la pasada temporada eso es de reconocer. Quiero hablar un poquito de Arce que es un tio de coj.... solo se me queda una frase que me dijo en Alcaudete cuando jugamos contra el castillo una de estas tardes en la que no quieres ser futbolista y le dije Arce que no iba a jugar más y su respuesta fue hay que perder también y volveremos a ser grandes. Esa frase al terminar el partido me marcó y como el también me ha apoyado en todo tambien le doy las gracias.
Y por ultimo a mis Puntos Suspensivos que les voy a decir que no sepan ya que los quiero a todos y que espero que no cambien nunca porque son muy grandes y nada que espero que podamos ganar nuestro 1º Campeonato de Verano y celebrarlo como se merece. un saludo a todos


Desde aqui, un fuerte abrazo y desear mucha suerte a Siles.....


1 comentario:

  1. Suerte Siles en tu andadura por el Ubeda, que seas feliz alli y que sepas que aqui siempre seras bien recibiedo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar. Siempre con respeto
cdvillanuevadelarzobispo@gmail.com