10 de mayo de 2010

OCTAVOS: C.D Villanueva - Los Villares C.F ¨Contra el mejor futbol de La Preferente¨


El sorteo de La Copa Subdelegado de esta tarde, ha designado el rival con el que se tenga que enfrentar el C.D Villanueva en los Octavos de Final de la Copa Subdelegado sea los Villares C.F..Hueso muy duro el que nos toca pero habrá que echarle un par¡¡¡.Los Villares tuvo un pase a Octavos demasiado complicado visto su grandiosa calidad frente al Villargordo, mientras que si el de Los Villares fue difícil el del Villanueva fue agónico contra las Navas y en los penaltiles siendo realistas el favorito son Los Villares pero habrá que aferrarse a la buena defensa y delantera letal que tenemos para pasar a los Cuartos. La ida este sábado en el San Blas se espera con ganas sobre todo de Los Villares ya que el Villanueva le birló 3 puntos que con los que posiblemente ahora serian ya equipo de Andaluza y los incidentes que hubo entre aficionados de ambos equipos.Desde el C.D Villanueva esperamos ver una eliminatoria interesante y bonita pero que siempre reine la deportividad y que cada equipo use sus armas.

La ida este fin de semana en el San Blás:   ¨C.D Villanueva_Los Villares ¨.

Del resto de partidos destaca el Villacarrillo_Iliturgi duelo entre los campeones de Jaén , Ubeda_Real Jaén y Utica_Bailen entre otros tantos.

2 comentarios:

  1. Bueno yo soy de Los villares y estoy seguro de que veremos uno buenos partidos eso si espero que pasen los mios jeje aunque tambien tienen creo en medio la eliminatoria por el ascenso.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. hola socio de los villares yo soy socia del VALENCIA C.F ( el mejor equipo) ya que le hizo doblete a todo un gran equipo ( Barsa C.F) HACE 4 años ¡¡¡¡¡¡ te dejo el recuerdo¡¡¡ y yo espero que pase mi equipo jejejej ¡¡¡ ke cabrona soy¡¡¡ jejej y nano ahora nos an quitado a mi villa ( que hace maravilasss) jejej xao T.Q.M

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar. Siempre con respeto
cdvillanuevadelarzobispo@gmail.com